Quienes somos

×Este contenido aun no ha sido traducido al Italiano. Lo presentamos en el idioma en el que fue creado.

¿Quiénes somos?

Masqueunacasa somos una red de colectivos y personas interesados y pre-ocupados por los procesos colectivos de vivienda. Esta red comenzó en el 2010 y año tras año se han ido incorporando nuevas personas y colectivos, ubicados en distintos puntos del territorio español, que han aportando a lo largo del tiempo diversidad de miradas y experiencias, enriqueciendo así el trabajo colaborativo de la plataforma.
Poco a poco se están incorporando nuevos nodos en Europa y Latinoamérica, y esperamos que podamos contar con más y más colaboradores a nivel internacional a medida que la plataforma vaya creciendo. Y es que, entendemos que tenemos mucho que aprender unos de otros de experiencias y formas de hacer en relación a otros modos de concebir la vivienda para que ésta sea más colaborativa, asequible y sostenible.
Si bien hasta el momento masqueunacasa ha estado compuesta fundamentalmente por técnicos, hasta el momento principalmente con formación en arquitectura, está abierta a otros colectivos, técnicos, vecinos o personas a las que simplemente les interesen los temas relacionados con el lugar en el que vivimos cotidianamente. Entendemos que la construcción colectiva de la vivienda es tarea de todas y todos, por lo que os animamos a formar parte de la red, incorporando experiencias que conozcas o formes parte, así como contenido en cualquiera de las preguntas y propuestas planteadas. !Participa!

¿Quiénes no somos? :)
Masqueunacasa no es un grupo de personas que esté desarrollando una experiencia de vivienda concreta, o que vivan en un mismo conjunto de viviendas. Es un proyecto y un grupo abierto de personas que comparten intereses y enfoques sobre cómo podríamos mejorar nuestro entorno. Aunque muchas de las personas involucradas pueden estar implicadas en su contexto en promover alternativas concretas de vivienda.
Algunas personas nos han escrito para pedirnos datos de contactos de experiencias concretas, la idea es que en cada experiencia puedan aparecer esos datos, estamos trabajando en ello ;-). Preferimos que sean las personas involucradas quienes decidan poner sus datos de contacto.

Cabeceramquc

Otros Proyectos y plataformas cercanas

Desde Masqueunacasa apoyamos y formamos parte de la red de arquitecturas colectivas

Logo

Hola! para poder añadir y editar contenido y dejar comentarios y consultas debes registrarte antes. Usa tu mail y pon una contraseña y ¡ ayúdanos a ampliar esta base de datos colectiva !

Creare un account
Attività recenti:
Access ha creato il gruppo Gladelyn
Masqueunacasa version 6b6ce3d469cf5e5b354a22eac82f050dfd8fd4ea . AGPL3