Contacto

×Aquest contingut encara no s'ha traduït al Català. El presentem en l'idioma en el que es va crear.

Escríbenos

Hola! si tienes alguna duda general o comentario sobre la plataforma puedes escribirnos a
hola@masqueunacasa.org
intentaremos responderte lo más rápido posible! (no ha sido así últimamente, disculpas)
nota: no representamos a ninguna de las experiencias que aparecen en MQ1C, usa este correo sólo si quieres comentar algo de la plataforma web.

Deja un comentario público

Si quieres consultar algo sobre un tema que aparezca en masqueunacasa (sobre un contenido, experiencia o colectivo de personas) pensamos que el mejor modo de plantear la consulta es dejando un comentario en la página de ese contenido. Así podremos responderte de manera pública y otros usuarios también podrán responder (no lo sabemos todo) ;-)

No obstante, estamos totalmente receptivxs a que nos escribais por mail para cualquier cosa, cosas a mejorar del proyecto..etc.

Punto de encuentro

Nuestra idea es que masqueuenacasa pueda ser una plataforma para poner en contacto a personas con necesidades con personas que pueden ayudarles y orientarles, bien sea por conocimientos técnicos o experiencia propia.
Os animamos a que ppongais datos de contacto en vuestros perfiles personales y colectivos si os interesa que los visitantes de la página puedan contactar con vosotros.

En cuanto a las experiencias que aparecen en masqueunacasa, de momento no aparecen datos de contacto por que muchas no las han subido sus habitantes o autores, y por privacidad no hemos querido poner datos de contacto. Queremos proponerles a ellxs que si les interesa los pongan...estamos en ello.

muchas gracias!!

Hola! Per a poder afegir i editar contingut i deixar comentaris i consultes cal registrar-se. Fes servir el teu correu electrònic i tria una contrasenya i ajuda'ns a ampliar aquesta base de dades col·lectiva!

Crea un compte
Activitat recent:
Access ha creat el grup Gladelyn
Masqueunacasa version 6b6ce3d469cf5e5b354a22eac82f050dfd8fd4ea . AGPL3